De nuevo, hemos regresado a Manresa tras nuestro odiseico viaje a Andalucía. Nos hemos reencontrado con nuestros compañer@s del alma y con gente maravillosa que nos ha hecho sentir como en casa. Hemos podido compartir, aprender, crecer, conocer gente nueva y plantar la semilla para nuevos proyectos.
Estamos felices y muy contentos por haber podido volver a Jerez de la Frontera para realizar el 3er y último módulo de la Formación de Terapeutas de Terapia de Vidas Pasadas. Después de un año de trabajo, ya hemos completado un ciclo de aprendizaje y crecimiento en el que hemos compartido aspectos delicados y profundos. Esperamos que sea el principio de una nueva forma, no sólo de ver el trabajo terapéutico, sinó de vivir y comprender la vida. Enhorabuena, nuevos terapeutas :)
En nuestra visita a las tierras andaluzas, hemos tenido la oportunidad de volver a Ronda de nuevo, donde David Barrio ofreció una conferencia sobre la Terapia de Vidas Pasada en el centro Baba. Les transmitimos desde aquí nuestro agradecimiento por cedernos un espacio cuidado y agradable, por su colaboración y buena predisposición, y por la gran labor de difusión de las terapias complementarias de una forma seria y profesional.
Hemos regresado con la sensación de haber hecho un buen trabajo y con el deseo profundo de volver para continuar compartiendo con todas aquellas personas que sientan inquietud e interés sobre la Terapia de Vidas Pasadas y el Desenvolvimiento Espiritual. Gracias a todas las personas que habéis participado y a las que nos habéis ayudado en la organización, entre todos lo hacemos posible.
¡Un abrazo!
David, Anna y Coquito
TalisTo
No hay comentarios:
Publicar un comentario