¡Bienvenidos al Blog de TalisTo!

¡Bienvenidos al Blog de TalisTo!
Hemos creado este blog para que podáis estar al día y consultar las actividades que vamos realizando. Además, aquí podréis ir dejando vuestros comentarios respecto a las terapias, las charlas y los talleres. También podréis plantear dudas, inquietudes y sugerencias.

¿Con qué técnicas trabajamos?

Terapia de Expansión de Conciencia/Terapia de  Vidas Pasadas
Es una técnica terapéutica que nos ayuda a resolver las causas inconscientes de los síntomas que nos perturban en nuestra vida cotidiana como fobias, insomnio, enfermedades psicosomáticas, dolores, traumas, desequilibrios emocionales, ansiedad, depresión, problemas vinculares, pautas de conducta, energías  o seres intrusos, etc.
Al resolver los traumas o tendencias kármicas negativas que atrapan a la conciencia y son la causa del dolor físico, emocional, mental y espiritual, se liberan las cargas del alma y la calma, el bienestar y la alegría se instalan de forma natural en nuestra vida.
No se realiza la terapia bajo hipnosis.

Flores de Bach
“La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente,...” ( Dr. E. Bach.)
Las Flores de Bach nos ayudan a equilibrar los estados emocionales y la actividad de la mente que nos causan sufrimiento y se somatizan como enfermedades físicas. Cada Flor nos aporta un aprendizaje, que nos ayuda a vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás.


Reiki
La sanación mediante el Reiki consiste en reconducir la energía vital a su flujo natural. De este modo se inician y se acompañan procesos de curación y evolución, a fin de entender el mensaje de nuestra alma y seguirla.

Aromaterapia
El arte del uso de aromas de aceites y esencias vegetales para el beneficio de la salud y el bienestar, a través de preparados personalizados y adecuados a las necesidades de cada uno en cada momento. Una terapia que  ayuda a cuidar cuerpo y mente, ya que a la vez que sana físicamente, alivia emociones y calma los pensamientos y la mente.